cosmo

Llega de nuevo a España la variedad Kiwi Zespri SunGold

¿Sabías que en el mes de mayo comienza la temporada de kiwis en Nueva Zelanda? Y gracias a ello tenemos de nuevo en nuestro país la exquisita variedad Zespri SunGold, considerada como la auténtica joya dorada de Zespri, de pulpa amarilla y sumamente jugosa que se ha convertido en un auténtico referente a nivel mundial, muy apreciado en la mesa de los españoles.

¿Y qué esconde esta deliciosa variedad de kiwi para conseguir tal éxito? No hay duda: su intenso sabor dulce, que en definitiva lo convierten en una variedad de kiwi sumamente especial tanto para niños como para adultos, pasando por personas más mayores e incluso para quienes no les gusta la fruta.

zespri-sungold

Por ese sabor tan dulce y delicioso los kiwis Zespri SunGold son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día, por ejemplo como desayuno, como tentempié a media mañana, como postre después del almuerzo o como merienda para los más peques de la casa. ¿Y es que sabías que se puede comer a cualquier hora y en cualquier lugar sin necesidad de pelarlo?. Solo tienes que partirlo por la mitad y tomarlo con cuchara como si fuera un postre lácteo.

kiwis-zespri-sungold

Pero no solo nos encontramos ante una deliciosa variedad de kiwi, que destaca por su delicado y dulce sabor, su pulpa amarilla y su perfecta forma ovalada. También lo hace por su increíble riqueza nutricional, al destacar por su elevada cantidad de vitamina C (100 gramos de kiwis Zespri SunGold aportan 161,3 mg., el triple que aportarían 100 gramos de naranjas), además de su contenido en otros nutrientes esenciales.

Por ello es una fruta imprescindible para disfrutar en nuestro día a día, en cualquier momento y lugar.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest