cosmo

La Fiesta del Yoga llega a Decathlon

No hay duda que la práctica de ejercicio físico es fundamental e imprescindible a la hora de disfrutar de una buena salud, y sobretodo, a la hora de mantenernos en forma. Por ello es recomendable practicar cada día al menos 40 minutos de nuestro ejercicio físico favorito. Y es que, ¿sabías que Decathlon, al igual que nosotros, también ama y participa activamente en actividades que fomenten la práctica deportiva?

Concretamente desde el día 8 al 16 de noviembre Decathlon celebrará en todos sus centros La Fiesta del Deporte, consistente en la celebración de diferentes actividades gratuitas y deportivas para toda la familia.

yoga_1

En esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención la fiesta del yoga, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre en las diferentes tiendas Decathlon repartidas por toda España, y que comprenderá distintas actividades gratuitas relacionadas con su práctica: exposición de yoga, gimnasia en mantenimiento con estiramientos, clases de relajación, exhibiciones de Yoga y Pilates, iniciación al Body Center y nutrición saludable para deportistas, entre otros.

Además, podrás encontrar artículos de Yoga con interesantísimos descuentos, para que además de aprender Yoga disfrutes de todo lo necesario para hacerte un auténtico experto: bloque de espuma y esterilla, pelota Pilates e inflador, corsario Actizen…

yoga_2

Decathlon y el concepto Actizen

De las diferentes actividades planteadas, y particularmente la que tiene especial relación con La Fiesta del Yoga, nos ha llamado poderosamente la atención el denominado como concepto Actizen, creado por la popular marca Domyos y que consiste en un concepto único basado en la libertad de movimientos.

yoga_3

En este sentido, y en colaboración con Oxylane Research, los equipos de diseño analizaron los movimientos del cuerpo de un yogui mediante sensores de movimiento, constatando que la piel no se deforma de manera homogénea. Elaboraron para ello una cartografía de la elasticidad de la piel, lo que ha permitido encontrar una solución para el diseño de prendas ideales y adecuadas para la práctica del Yoga.

Es decir, nos encontramos ante un concepto cuanto menos algo más que interesante, en el que cada practicante del Yoga es escuchado y además podrá disfrutar de manera completa de todos sus beneficios.

Si quieres participar en la fiesta del Yoga recuerda que debes apuntarte en tu tienda Decathlon.


Post Patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest