cosmo

Kiwis Zespri SunGold: especialmente ricos en vitamina C

Dentro de los diferentes nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita cada día para funcionar de manera correcta, la vitamina C destaca principalmente porque es una vitamina que nuestro cuerpo no es capaz de producirla por sí mismo, por lo que es fundamental consumir alimentos que la contengan y la aporten, con el objetivo de cubrir así nuestras necesidades mínimas.

Entre esos alimentos ricos en vitamina C podemos encontrarnos con los kiwis, y particularmente con la variedad de la reconocida marca Zespri, los kiwis Zespri SunGold.

Se trata de una nueva variedad de kiwi, que cuenta con una maravillosa pulpa de color amarillo, con una carne muy tierna y además sumamente jugoso. Su sabor dulce nos envuelve en un paraíso verdaderamente tropical. Y además de ser delicioso, destaca por su increíble contenido en vitamina C.

Pongamos sólo un ejemplo sencillo: 100 gramos de kiwis Zespri SunGold aportan 161,3 mg de vitamina C, cifra que duplica la cantidad diaria recomendada (CDR). De forma que tomando un solo Zespri SunGold al día nuestro organismo consigue toda la vitamina C que necesita.

Beneficios de la vitamina C que nos aportan los kiwis Zespri SunGold

  • Refuerza el sistema inmunitario: útil para aumentar las defensas, de manera que es una fruta ideal para los cambios de estación, y particularmente en los meses de otoño e invierno, además de para el resto del año.
  • Refuerza el estado de ánimo: mejorando nuestro humor. Además, nos brinda un toque de vitalidad extra.
  • Buena para nuestro cuerpo y nuestra mente: ya que ayuda a evitar el daño cerebral. Además, retrasa el envejecimiento prematuro.
  • Ideal para la salud de la piel: la mantiene en perfecto estado, gracias a que favorece la formación de colágeno. Dicho sea de paso, la protege de la incidencia de los rayos del sol. Por eso es una fruta ideal también para los meses de verano.

Por todo lo indicado, ¿podríamos considerar a los kiwis Zespri SunGold como una auténtica súper fruta? Sin duda alguna, ya que además de maravillosa ¡y deliciosa!, nos ayuda a cuidar nuestra salud y nuestro organismo.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest