cosmo

Kiwis Zespri Green: ideales para mantenerte saludable día a día

Que los kiwis Zespri son deliciosos de eso prácticamente no habría lugar para las dudas. Los puedes encontrar cada día en tu supermercado y tienda de confianza, y su sabor y aroma los convierten en kiwis tan característicos como fácilmente distinguibles.

Como de buen seguro sabrás, seguir una alimentación correcta es imprescindible a la hora de disfrutar de una buena salud. De ahí que sea fundamental comer a diario frutas y verduras frescas que nos aportan todos los nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita. Precisamente el kiwi Zespri Green cumple con esta función a la perfección.

zespri-green

Los beneficios que nos brindan los kiwis Zespri Green cuando los consumimos diariamente son muchos. Entre ellos destaca su alto contenido en fibra (3 gramos por cada 100 gramos de kiwi), que ayuda a disfrutar de un buen tránsito intestinal. De hecho, ¿sabías que según el estudio ‘Mejora del estreñimiento funcional con la ingesta de kiwi en una población mediterránea’, tomar a diario tres kiwis verdes mejora el estreñimiento?.

Pero esta no es la única cualidad en lo que se refiere a nuestra salud digestiva. El kiwi Zespri Green contiene actinidina, una enzima que solo encontramos en los kiwis y que ayuda a digerir las proteínas presentes en otros alimentos, como por ejemplo es el caso de la carne y la leche, y que son más difíciles de digerir. Por ello ayuda a que las digestiones sean más ligeras.

Como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos de la increíble riqueza del kiwi Zespri Green en vitamina C , ya que 100 gramos de este kiwi aportan 85,1 mg. de esta vitamina, superando la cantidad diaria recomendada. Es más, con un solo kiwi verde al día obtenemos toda la vitamina C que nuestro organismo necesita para toda la jornada.

También destaca por su bajo aporte calórico, aportando apenas 81 kcal por cada 100 gramos, de ahí que pueda formar parte de dietas de control de peso o regímenes de adelgazamiento.

Como vemos, ¿qué mejor que incluir un kiwi Zespri Green en nuestra alimentación diaria, como forma de asegurarnos un adecuado aporte en vitamina C y fibra? No hay duda que nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Y también nuestro paladar, ya que su sabor intenso, refrescante y ligeramente ácido, lo convierten en una fruta deliciosa y apetecible para cualquier momento del día.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest