cosmo

Desayuno y cena Special K

El Plan 15 días de Special K puede ayudarte a adelgazar, ya que con el desayuno y cena Special K podrás bajar de peso sin preocuparte de lo que comes.

Hace ya algunos años, la conocida marca de fabricación de cereales Kellogg’s proponía a sus clientes un estupendo plan de adelgazamiento con sus cereales integrales Special K, llamado Plan 15 Días Special K.

plan-15-dias-specialk

En cierto sentido se puede decir que se trata de un plan alimenticio muy fácil de seguir, ya que consiste en comer sano y de manera equilibrada, hacer algo de ejercicio físico todos los días, y optar en el desayuno y en la cena por cereales integrales (ricos en fibra), preferentemente Kellogg’s Special K.

Pero, ¿en qué se basa realmente el plan 15 días de Kellogg’s Special K? Toma buena nota:

El desayuno y la cena Special K

  • Desayuno
    30 gr. de cereales Special K, 125 ml. de leche desnatada, 100 ml. de zumo de naranja y un café.
  • Cena
    Optar por entre 40 a 60 gr. de cereales Special K, 200 ml. de leche desnatada, una ensalada verde opcional, y una o dos piezas de fruta.
  • Es vital hacer algo de ejercicio físico, sobretodo diariamente, ya que de esta forma nos mantendremos activos y saludables, y especialmente quemaremos aquella grasa sobrante.
  • Comer de manera equilibrada, sobretodo 5 veces al día.

Los cereales integrales son un alimento saludable especialmente adecuados dentro de una dieta sana y equilibrada, ya que mejoran nuestra salud tanto intestinal como digestiva.

Entre los beneficios de consumir fibra, nos encontramos con que es un nutriente esencial que ayuda a eliminar las diferentes toxinas que se han acumulado en nuestro organismo, y que en definitiva éste no necesita. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, porque ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Y, como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos de los beneficios de la fibra para regular -y mejorar- el tránsito intestinal, siendo un nutriente esencial fundamental en caso de estreñimiento.

Promoción Special K

Toda mujer tiene que sentirse guapa, ¿no crees?. Y, precisamente, ¿Y si este año dejamos de centrarnos en un número y nos enfocamos en cómo nos queremos sentir realmente?

Síguenos en Facebook

2 comentarios a este artículo
  1. Hola he empezado el plan 15 días desde anoche, despues les informare cuanto rebaje eso lo sabre el 27 de mayo de 2009. les avisare los resultados

  2. Hola,
    Les comparto que me ha funcionado de maravilla, la duda que me surge es que mi sobrino tiene 9 años, tiene un poco de sobrepeso y un poco alta la glucosa, por ello el también comía Special, pero justo hace unos días ke fue con el endócrinologo le prohibio seguir comiendo el cereal, podrían decirme ¿por qué? ¿hay algún efecto en el consumo del cereal?

    Agradecería mucho su pronta respuesta.

    Saludos,
    Tania

Comenta en Natursan

Pin It on Pinterest