cosmo

Iniston expectorante y antitusivo, para aliviar la tos

Durante los meses más fríos del año, sobre todo tanto en otoño como en invierno, los casos de resfriados y de gripes tienden a aumentar de forma considerable, principalmente porque durante esta época suelen aumentar los picos de estas dos enfermedades, y porque cuando existe más frío y mayor humedad, en definitiva los virus causantes de estas dos infecciones sobreviven mejor.

Entre los síntomas más comunes, debemos tener en cuenta que existen ciertas diferencias entre los síntomas causados por una gripe y los síntomas causados por un resfriado. No obstante, sí podemos hablar de dos síntomas habituales: la tos (que puede ser seca o con mocos), y la propia congestión nasal.

iniston

Podemos decir que la tos consiste en la expulsión violenta, brusca y ruidosa del aire que contenemos en los pulmones, producida principalmente por la irritación de las vías respiratorias. También puede ser consciente, para mantener el aire de los pulmones limpio de distintas sustancias extrañas. Se produce por la contracción espasmódica que da como resultado la liberación violenta del aire de los pulmones.

Para esos momentos en los que estamos enfermos, y que en definitiva tenemos tos, podemos optar por distintos jarabes para la tos y tratamientos médicos adecuados para aliviarla y controlarla, como es el caso del jarabe Inistón. Seguramente la conocerás por ser una marca experta en el cuidado de la tos. De hecho, a día de hoy dispone de una amplísima gama de jarabes adaptados a los distintos tipos de tos.

Pero ahora la marca quiere dar un paso más en el tratamiento y alivio de la tos. Y para ello, en su nuevo spot que te presentamos a continuación, quiere lanzar su nueva gama de productos de doble acción: la fórmula más completa –y eficaz- para el tratamiento tanto de la tos como de la congestión nasal.

En este sentido puedes optar por Iniston Expectorante y Descongestivo (que alivia la tos con mocos y la congestión nasal), y por Iniston Antitusivo y Descongestivo (que alivia la tos seca y la congestión nasal).

Pin It on Pinterest