cosmo

Hazte JoyHunter de la mano de SoyJoy y consigue un viaje a Japón

¿Sabías que SoyJoy, la popular marca que elabora el delicioso snack de soja y fruta está buscando un JoyHunter? No tienes que hacer mucho para hacerte con el premiazo: caza la alegría en una foto, súbela a Instagram con la etiqueta #SoyJoyHunter y guarda un ticket de compra de tu barrita SoyJoy anterior al 30 de junio de 2015.

¿El premio? O mejor dicho, ¿el premiazo? Un viaje a Japón que podrás disfrutar con quien tú quieras. Pero para conseguirlo tienes que capturar la alegría en una fotografía con el citado hashtag y guardar el ticket de compra de cualquier producto SoyJoy con fecha anterior al 30 de junio. Y no necesitas arcos ni flechas, ¡solo sacarle una foto a la alegría!.

soyjoyhunter

Tienes hasta el 30 de junio para cazar tus alegrías, y convencer a Usun de que tú eres el mejor SoyJoyHunter. De conseguirlo podrás ser el elegido para disfrutar de un viaje a Japón, y cazar, en definitiva, toda la alegría que se esconde y que encontrarás en el bello país del Sol Naciente.

Pero este no es el único premio, ya que entre todos los que participen en el evento se sorteará 5 cámaras Lomográficas para que puedan capturar y cazar la alegría allá por donde vayan.

soyjoy

Tanto si ya conoces SoyJoy como si es la primera vez que leer algo sobre ello se trata de la popular marca que elabora la también popular barrita de soja integral y fruta natural, de textura suave e ideal para consumir en cualquier momento del día y especialmente cuando necesitas un aporte extra de energía, dado que es un snack ligero pero que aporta un interesante efecto saciante.

Si además quieres descubrir su nueva línea de productos, también podrás encontrar su nueva gama de barritas de cereales (porque 3 no son multitud: de soja, de fruta y de cereales), y sus novedosas galletas (el perfecto amor entre la soja y la fruta).


Post patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest