cosmo

En muchísimas ocasiones te hemos hablado sobre los riesgos que, para la salud, tiene el consumo de aperitivos fritos y salados, como por ejemplo es el caso de las patatas fritas, especialmente por la gran cantidad de grasas saturadas y de calorías vacías que aportan.

Sin embargo, ¿te imaginas que fuera posible disfrutar de unas patatas deliciosas, bajas en grasa que además de crujientes y sabrosas hayan sido únicamente elaboradas con ingredientes cien por cien naturales?.

natuchips

Se llaman Snatt’s Natuchips y son elaboradas por Grefusa, compañía que bajo la marca Snatt’s fabrica deliciosos snacks, saludables y elaborados con ingredientes 100% naturales, que además de ser naturales son tremendalmente buenos –y deliciosos-.

En el caso de las Natuchips son patatas que, en lugar de estas fritas, han sido horneadas, de ahí que tengan un 70% menos de grasa que las patatas fritas clásicas.

Pero sus virtudes no acaban aquí: también son fuente de fibra, han sido elaboradas a base de cereales, patata y soja, y además de no contener gluten (son ideales por tanto para las personas que tienen celiaquía), no poseen conservantes ni colorantes artificiales.

En la actualidad puedes disfrutar de tres interesantísimas y saludables propuestas de NatuChips, que podrás adquirir en tu tienda o supermercado habitual en bolsas de 85 gramos:

  • NatuChips de tomate, queso y orégano.
  • NatuChips barbacoa.
  • NatuChips de queso y especias.

No hay duda que nos encontramos ante una propuesta revolucionaria de parte de Grefusa, ya que ha sido la única marca que ha conseguido reducir no solo las calorías que aportan las patatas como aperitivo o snack en un 70%, sino que son patatas elaboradas únicamente con ingredientes naturales, son ricas en fibra y no contienen gluten, de manera que son ideales prácticamente para cualquier persona que desee disfrutarlas pasando un rato agradable (incluso, ¿por qué no?, en dietas de adelgazamiento, al ser un aperitivo saludable y bajo en grasas).

Patatas Natuchips

Pin It on Pinterest