cosmo

El Pozo All natural: embutidos sin conservantes

Seguramente serás de los que piensan, como nosotros, que cuando al nos gusta de verdad no necesita nada más, ningún tipo de añadido extra. Esto es lo que se ha planteado la marca El Pozo, y el resultado es su nueva línea de productos All natural, una deliciosa gama de productos cárnicos sin conservantes ni colorantes.

el-pozo-al-natural

Y es que se tratan de unos embutidos tan deliciosos y tan ricos que no necesitan ningún tipo de añadidos. La gama de productos El Pozo All Natural fue lanzada oficialmente en el año 2009, y desde entonces se trata de unos embutidos y fiambres que han conseguido sorprender a la mayoría de personas que disfrutan con platos y bocadillos acompañados con este tipo de alimentos.

Precisamente para ayudarnos a conocer un poco más sobre esta deliciosa gama artesanal, El Pozo acaba de presentar un spots que destaca precisamente por su emotividad.

En la campaña, que te mostramos en el video que publicamos a continuación, vemos diferentes escenas de cariño en los que matrimonios maduros, parejas jóvenes y madres e hijos se quitan el maquillaje con delicadeza, demostrando precisamente que cuando algo nos gusta de verdad, y de la forma más pura, cualquier otro añadido sobra.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest