el-poder-de-las-palabras-kevin-hallNo hay duda que no podríamos comunicarnos real y verdaderamente si no existieran las palabras. Cada una posee un significado absoluta y totalmente distinto, o bien definir una misma cosa pero con distintas letras.

Pueden hacer daño, hacer feliz a una persona. Pueden dar una buena noticia, también una mala…

Y es que, simple y llanamente, las palabras son las expresiones más adecuadas y únicas que nos permiten expresar lo que sentimos en todo momento, cada una con su propio significado.

Esto es lo que, Kevin Hall, desea transmitir con su libro El poder de las palabras, un trabajo en el que se narra el fascinante viaje en busca de once palabras de poder, que nos brindan la posibilidad de aclarar objetivos y definir nuestra misión en la vida.

Participa en nuestro concurso y llévate un lote de libros

Nuevamente, y tras el éxito del concurso anterior (Concurso de lote de libros en Naturpsico), la editorial Urano y Naturvida te brindan la posibilidad de conseguir uno de los dos lotes de libros que sorteamos.

Para ello, debes responder en este mismo artículo a la siguiente pregunta: ¿Cuantas considera Kevin Hall que son las palabras del poder?. Entre los acertantes sortearemos los lotes de libros, que son los siguientes:

Recuérdalo: puedes conseguir uno de los dos lotes de libros que sorteamos sólo respondiendo a la pregunta anterior en este artículo (a través del formulario de comentarios).

El concurso estará vigente hasta el próximo día 30 de noviembre. Es necesario que indiques un correo electrónico válido para ponernos en contacto con los ganadores.

5 comentarios a este artículo
  1. Me encantarìa ser la ganadora del lote de los libros, ya que son temàticas muy interesantes que suelo leer.

Comenta en Natursan