cosmo

El futuro del Fitness de la mano de Reebok y Les Mills

Hoy hemos descubierto un nuevo y revolucionado concepto de fitness, el cual se inspira en la tecnología de los espectáculos musicales, por un lado, y en el cine de 360º por otro, que envuelve a la persona en una auténtica atmósfera sensorial donde el ejercicio, la tecnología y el diseño marcan el ritmo de sus pulsaciones.

Este nuevo proyecto ha sido bautizado con el nombre de The Pr0ject: IMMERSIVE FITNESS, y llega de la mano de Les Mills y Reebok. Y es que los Real World Athletes, que poseen un contrato con ellos mismos que les motiva y da fuerzas para estar en forma para la vida, ya han podido comprobarlo en carnes propias.

Entre otros aspectos, podemos encontrarnos con una sala equipada con lo último en tecnología LED, además de una espectacular proyección envolvente con combinaciones de gráficos, imágenes reales y sonido, que te invita a vivir una experiencia implemente única, en la cual te sientes completa y perfectamente inmerso en tu sesión de entrenamiento.

reebok

En su gira europea, que ya finalizó el pasado día 26 de octubre en la ciudad condal (Barcelona), las modalidades que ha experimentado The Pr0ject han sido “The Trip” RPM Immersive, “The Challenge” BODYCOMBATTM/LES MILLS GRITTM Immersive, y "The Dream" BODYJAMTM/ BODYBALANCETM Immersive.

Si tu también eres un Real World Athlete, o ¿por qué no? quieres convertirte en uno, te recomendamos visitar la página Web reebok.com/rwa y registrarte. A partir de ese momento podrás recibir en exclusiva las distintas y diferentes alertas de inscripción gratuita a eventos tan innovadores, revolucionarios y espectaculares como éste.

Recuerda: si tienes un contrato contigo mismo, desde Reebok te ayudarán a cumplirlo.

Pin It on Pinterest