cosmo

El atún Naturfresh es elegido ‘Producto del año 2015’

Es bastante posible que ya lo hayas probado. De hecho, ¿sabías que el atún Naturfresh ha sido elegido como Producto del año 2015?. Por ello en este mes ha estrenado una nueva campaña de comunicación con un nuevo vídeo online en el que cuenta con la colaboración de Isasaweis, la bloguera española más seguida y una de las más populares desde hace ya algunos años sin duda alguna.

El atún Naturfresh, como de seguro sabrás, destaca por ser una selección de los más tiernos y mejores lomos de atún elaborados de manera cien por cien natural, gracias a su tecnología Naturfresh, que aporta valor al lineal maduro de conservas de túnidos ya que cada envase contiene más aún y la cantidad justa de aceite de oliva.

naturfresh

Desde un punto de vista nutricional se convierte sin duda alguna en una excelente opción para disfrutar de todas las cualidades que nos ofrece el atún, y una forma excelente de aportar este pescado azul a nuestra dieta, ya que contiene aceite de oliva, esencial dentro de una alimentación sana y saludable.

Por otro lado, también puedes optar por la variedad atún Naturfresh 0% materia grasa, que además de contar con lomos seleccionados y ser elaborados cien por cien natural, cuenta con la ventaja de ser un producto 0% materia grasa, pero 100% sabor. Por ello te ayuda a cuida tu línea pero sin renunciar al delicioso sabor que te proporciona el mejor atún natural.

Además, en todas las variedades han desarrollado un cómodo y ligero envase que te facilitará sacar los jugosos lomos de atún sin romperlos, de manera que te permiten volcarlo en tu plato sin la necesidad de utilizar un tenedor.

Si quieres saber más a continuación te dejamos con la nueva campaña publicitaria de Naturfresh en la que participa Isasaweis:

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest