cosmo

Dormity Sport, los nuevos colchones ergonómicos para deportistas

Seguramente sepas ya que Dormity.com se ha convertido en todo un referente en la innovación dentro del sector del descanso, y situándose así en la cabeza tanto de la investigación como del desarrollo de productos que mejoran la calidad de vida de las personas en lo que a través del descanso se refiere.

Con todo ello, acaban de presentar Dormity Sport, diseñado para deportistas tanto profesionales como amateurs, considerando el descanso como una parte esencial de su entrenamiento, si especialmente tenemos en cuenta las estadísticas ofrecidas por la Sociedad Española del Sueño (SES), según la cual alrededor de 7 de cada 10 deportistas experimentan falta de sueño durante la noche previa a un evento deportivo.

dormity-sport

Nos encontramos ante una novedosa gama de colchones con materiales de última generación que entre otros aspectos facilitan la relajación muscular, regulan el flujo sanguíneo, aceleran el proceso de recuperación y mejoran la calidad del sueño, potenciando por tanto el rendimiento de los más exigentes con su cuerpo.

Expertos de la Sociedad Española del Sueño elaboraron una “Guía de Recomendaciones para el buen descanso del deportista”, asegurando que “para la recuperación de los músculos es muy importante favorecer las fases lentas del sueño”, lo que se puede lograr con un colchón adaptable y ergonómico como es Dormity Sport, en su gama profesional (Sport MAX), amateur (Sport PRO) u ocasional (Sport FIT), con un nuevo diseño que favorece la regeneración del cuerpo durante el descanso.

El colchón Sport MAX, por ejemplo, está diseñado para deportistas que entrenan de forma diaria a un nivel intenso, incorporando en su núcleo interno el componente HR Next de última generación, con firmezas y perfilados que proporcionan soporte ergonómico. A su vez cuenta con el material Dormity Breathair, que consisten en unas fibras amortiguadoras que ofrecen la permeabilidad al agua y al aire, evitando la sudoración.

También disponen de la tecnología Nanobionic, que absorbe la temperatura del cuerpo y la convierte en rayos infrarrojos, contribuyendo a una adecuada relajación muscular y regulando el flujo sanguíneo.

Si quieres saber más, a continuación te dejamos con un video interesante:

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest