cosmo

Disfruta de unas Navidades distintas con Kleenex®

La Navidad ya ha llegado, y como sabes destaca por ser un tiempo sumamente especial para todos porque nos reunimos con las personas que más queremos y porque disfrutamos, en definitiva, de este tiempo tan mágico todos juntos. Precisamente con el objetivo de compartirlo contigo, Kleenex® nos propone una serie de manualidades que nos ayudarán a que nuestro hogar sea mucho más especial durante estas fechas.

Seguramente estás con nosotros si decimos que las Navidades se convierten en uno de los periodos del año más especiales, porque pasamos más tiempo con nuestros familiares y porque compartimos con ellos momentos memorables y únicos gracias a los reencuentros familiares, los festejos con los amigos o los encuentros con viejos conocidos que no vemos desde hace tiempo.

kleenex

¿Y quién no viste su hogar de color de forma especial, ambientándola con las decoraciones más típicamente navideñas? Pero para conseguirlo es necesario buscar distintos elementos que nos ofrezcan la posibilidad de decorar nuestra casa de manera personal y especial.

Una opción sumamente útil es incorporar los diseños navideños que nos ofrece Kleenex®, gracias a los cuales nuestra casa respirará Navidad y no solo tendrás los adornos típicos y el árbol, sino que podrás disfrutar de decoraciones originales y divertidas.

Para ayudarnos Kleenex® nos ofrece unas novedosas cajas de pañuelos fabricadas en cartón y que disponen de preciosos dibujos de renos, pingüinos y muñecos de nieve ideales para darles una segunda vida navideña una vez se acaben tus pañuelos y hacer maravillosas manualidades.

kleenex-navidad

Posavasos navideños originales de la mano de Kleenex®

Con las navideñas cajas de Kleenex® Navidad puedes elaborar un original y maravilloso posavasos, ideal para hacer con los más peques de la casa.

Necesitas:

  • Varias cajas de Kleenex® Navidad
  • Cartones de colones, sobre todo el negro
  • Pegamento
  • Corcho en lámina
  • Tira de fieltro
  • Perlitas decorativas

Pasos:

  1. Coge una caja de Kleenex® Navidad y recorta los personajes navideños que aparecen en ella. Este trozo será la imagen principal de una de las caras de tu portavasos.
  2. Recorta el corcho y la cartulina en forma de círculo.
  3. Pega la cartulina sobre el corcho. Si quieres puedes decorar esta cara del posavasos con purpurina.
  4. Sobre la base que has creado sobrepón a tu personaje Kleenex®.
  5. Decora con perlitas y fieltro a tu gusto.

manualidades-kleenex

¡Listo! Si lo deseas puedes seguirlos decorando a tu elección y gusto, creando con ello infinitos diseños con los que dar rienda suelta a tu imaginación.

Post patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest