cosmo

Disfruta de más vitalidad cada día con los kiwis Zespri

Es posible que, en muchos momentos a lo largo de la semana, necesitemos un aporte extra de energía para simplemente afrontar nuestros retos y responsabilidades en el día a día. Y es que cumplir con nuestra jornada laboral o de estudio (si aún estudiamos en el instituto o en la universidad), encargarse de los más peques de la casa, rendir al máximo en el gimnasio… son algunas de las actividades más habituales pero que también nos supone la necesidad de tener el máximo de vitalidad posible.

En esta labor podemos contar con un alimento delicioso que pueden sernos de gran ayuda: los kiwis Zespri, tanto en su variedad Zespri Green como en su variedad Zespri SunGold. ¿Por qué? Principalmente porque nos proporcionan una dosis extra de vitalidad, ideal para hacer frente a todas nuestras obligaciones, tan propias y características del día a día.

kiwis-zespri-familia

Según un estudio llevado a cabo recientemente por la Universidad de Otago, Christchurh (UOC), cuyas conclusiones han sido publicadas en el Journal of Nutritional Science, tomar dos kiwis al día puede mejorar nuestro estado de ánimo e incrementar nuestra energía tanto física como mental.

Esto es debido al contenido de los kiwis Zespri en vitamina C, la cual es capaz de activar las enzimas de nuestro organismo, disminuir la sensación de fatiga y además mejorar el metabolismo.

Para ser precisos, 100 gramos de Zespri SunGold aportan 161,3 mg. de vitamina C (el triple que una naranja), mientras que 100 gramos de Zespri Green aportan 85 mg. de esta vitamina. Por tanto, sea cual sea nuestra elección con un solo kiwi Zespri ya estamos superando la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que es de 80 mg. por día.

Pero si alguna vez los has probado seguramente ya te habrás percatado que no son solo muy saludables. ¡También son tremendamente deliciosos!. De hecho, mientras que los Zespri SunGold poseen una pulpa amarilla brillante muy jugosa y un sabor dulce con un toque ligeramente tropical, los Zespri Green cuentan con una pulpa verde y un sabor intenso pero refrescante.

Por tanto, ¿qué mejor que disfrutar de todo el sabor y beneficios de los kiwis, consumiéndolos cada día?.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest