cosmo

Disfruta de los kiwis Zespri a cualquier hora del día

Ya sea cuando mantenemos una dieta de adelgazamiento, o cuando simplemente nos hemos preocupado por nuestra salud y hemos cambiado nuestra alimentación (optando por una dieta muchísimo más sana y saludable), no hay duda que sólo a partir de estos momentos somos capaces de saber qué podemos comer entre horas, e incluso qué comer siempre que tengamos algo de hambre y no nos encontramos en nuestra hora habitual de comida.

En estos momentos, ya sea a media mañana en la oficina cuando trabajemos, por la tarde si disfrutamos de un rato de playa o de piscina, o incluso en el gimnasio antes o después de entrenar, lo cierto es que cualquier hora –y lugar- es ideal para disfrutar de los kiwis Zespri, una fruta tan deliciosa como refrescante, y además tremendamente saludable.

Kiwis Zespri

Como de buen seguro sabrás, sobretodo si ya los compras en tu supermercado o tienda habitual, puedes optar por dos deliciosas variedades:

  • Los kiwis Zespri Green: de pulpa verde y sabor intenso, con ese característico toque ácido.
  • Los kiwis Zespri SunGold: de pulpa amarilla e intenso sabor tropical, dulce.

Son la fruta ideal para cualquier momento del día, no solo porque son refrescantes y porque aportan un delicioso sabor y aroma, sino por sus distintas cualidades nutricionales: contienen una interesantísima dosis de vitamina C, lo que significa que 100 gramos de kiwi Zespri SunGold aportan 161,3 mg. de esta vitamina, mientras que la variedad Zespri Green aportan 85 mg. Esta vitamina es ideal para reforzar nuestro sistema inmunitario, por lo que es adecuada para comer más kiwis no solo durante el verano, sino también a finales (en el cambio de estación entre verano-otoño, para aumentar nuestras defensas de forma natural).

También son especialmente ricos en fibra soluble, lo que significa que facilitan el movimiento del tránsito intestinal, de manera que ayudan de forma muy positiva a todas aquellas personas que sufran de estreñimiento, o bien que quieran prevenirlo.

¿Por qué no llevar siempre a mano una pieza de kiwis Zespri? Es un grandísimo aliado para tu salud, y se pueden disfrutar en cualquier época del año.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest