cosmo

Descubrimos cómo es la higiene íntima de la población con Scottex®

Es bastante probable que seas una de las muchas personas a las que les cuesta contar o hablar acerca de cómo llevamos a cabo nuestros hábitos de higiene más íntimos. Y es que se convierte, como seguramente sospecharás, en uno de los principales tabúes de nuestra sociedad actualmente. Por ello, la consultora británica Populus de la mano de Scottex® ha realizado un estudio exhaustivo con el fin de conocer de primera mano qué procesos llevamos a cabo con nuestra higiene, y sobre todo, la sensación que nos produce en nuestro propio bienestar diario.

De los datos registrados se desprende uno principal: el 83% de las personas encuestadas confiesa que hablar sobre sus hábitos de higiene íntima es un tema tan difícil como embarazoso de comentar. Pero cuando se deciden a hablarlo un 97% confiesa que sentirse limpio y fresco es importante para ellos. De éstos, le proporciona una sensación de frescor al 75% y una sensación de confianza al 41%.

scottex-higiene

En palabras de Sam Owen, psicóloga, “cuando una persona se siente limpia y cómodo, tiene un mayor potencial de felicidad y seguridad en sí misma, por lo que es esencial que lleven a cabo un proceso de higiene eficaz en su día a día”.

¿Cuáles son los principales elementos de higiene?

Gracias a este estudio hemos sabido que, en su día a día, el 85% de los consumidores utiliza papel higiénico, el 28% usa papel higiénico húmedo (las cómodas y populares toallitas húmedas) y de estos el 82% hace un uso combinado tanto del papel higiénico corriente como del papel higiénico húmedo. El objetivo es evidentemente claro: llevar su limpieza íntima más allá.

Entre los productos de higiene que en la actualidad son considerados como conjuntos inseparables podemos mencionar varios: va aumentando cada vez más el uso del papel higiénico seco combinado con el papel higiénico húmedo, el champú con el condicionador, y la pasta de dientes con el enjuague bucal.

scottex

Con esta campaña, Scottex® propone la utilización de papel higiénico húmedo y seco para una higiene superior y así mejorar los hábitos de higiene en el día a día. Y si quieres estar informado de todo, te proponemos la APP de Facebook de Scottex® para descargarte cupones de descuento.

Post Patrocinado
Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest