cosmo

Dercos Neogenic: el futuro de tu cabello empieza hoy

La alopecia se convierte sin duda alguna en un problema que preocupa no solo a muchos hombres, sino también a muchas mujeres. Hasta el momento muy pocos tratamientos conseguían frenar la caída del cabello. Pero como hemos dicho, hasta estos precisos momentos.

Y es que Laboratorios Vichy acaba de presentar Dercos Neogenic, un tratamiento de renacimiento capilar cuyo objetivo principal es despertar los distintos y diferentes bulbos dormidos, reactivando el crecimiento natural del cabello.

Dercos Neogenic

La investigación llevada a cabo por L’Oreal ha permitido descubrir que las células madre se encuentran directamente implicadas en el despertar de esos bulbos, los cuales se encuentran en estado de latencia.

Por este motivo, Dercos Neogenic contiene un 5% de Stemoxydine, la primera molécula patentada que favorece el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos, ya que es capaz de recrear un entorno de hipoxia.

Sólo 3 meses de utilización

Después de sólo 3 meses de utilización de Neogenic se ha demostrado un aumento de la densidad capilar de un 4%, lo que correspondería a un aumento de 1.700 cabellos nuevos de media.

En este sentido, las personas que participaron en las pruebas percibieron una eficacia que se traduce no solo en un aumento de volumen, sino en una sensación de cabello poblado y en una abundancia de cabello.

vichy

Debemos indicar que estos estudios han sido llevados a cabo en más de 100 personas que sufren alopecia androgénica, bajo control dermatológico en medio hospitalario a partir de la técnica del fototricograma, que consulte en el estudio de una zona del cuero cabelludo a través de fotografías (con el objetivo de evaluar la densidad capilar).

Por otro lado, también se ha llevado a cabo un test sobre 133 consumidores en Italia, que ha permitido demostrar que Dercos Neogenic cuenta con un elevado ratio de satisfacción entre las personas que lo han usado: un 92% de satisfacción para los hombres, y un 94% para las mujeres.

Nos encontramos ante un tratamiento ideal para hombres con caída instalada o agravada con el tiempo del cabello, con zonas de aclaramiento en entradas y coronilla, y también para mujeres que tengan falta de volumen cuando el cabello está suelto, y cuando tienen una coleta cada vez más fina. Son algunos de los casos para los cuales está tipificado este tratamiento:

alopecia

Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Pn_E7YW2pRA&list=PL30sFLR1D6Q60maP5shJTEtessdRkdd8d

Post Patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest