cosmo

Conviértete en el embajador de vida sana de Boirón

Nos encontramos en pleno invierno, una de las estaciones más frías del año, en las que de hecho es más habitual enfermarnos de gripes y resfriados a consecuencia precisamente de la llegada del frío, la bajada brusca de las temperaturas, y también de la propia bajada de las defensas que se produce asimismo en nuestro propio organismo.

De hecho, solo basta con saber que el pasado año en España se vieron afectadas por la gripe y los procesos gripales entre el 5% y el 15% de la población durante el invierno, para darnos cuenta de la importancia de prevenir la gripe. Algo muy sencillo si sigues un estilo de vida saludable.

¿Y cómo debería ser este estilo de vida saludable? En realidad es muy sencillo:

  • Come sano, siguiendo una alimentación saludable, variada y equilibrada. Destacan a su vez los alimentos ricos en vitaminas, como la vitamina A, C y D.
  • Practica deporte, sobretodo de forma habitual cada día. Te sentirás mejor, más animado/a y además disfrutarás de una salud más fuerte.
  • Hidrátate correctamente, tomando cada día gran cantidad de líquidos, lo que te ayudará a sentirte igualmente mejor.
  • Opta por la homeopatía, lo que te ayudará a potenciar la salud que llevas dentro, y serán útiles como preventivos frente a la gripe.

Por otro lado, si te apasiona la vida sana y dispones de un blog personal y/o familiar relacionado con la salud o estilos de vida, Laboratorios Boiron ha puesto en marcha un interesantísimo Concurso con el que podrás conseguir 6.000€ por ser el blogger de salud de Boiron durante un año.

boiron-captura

Participa en el concurso Embajadores de vida sana de Boiron

Para participar en el concurso sólo debes escribir y publicar en tu blog un post original de 2.000 a 4.000 caracteres (es decir, entre las 300 y las 600 palabras aproximadamente), donde cuentes a tus lectores qué hábitos de salud deberían seguir para ganar en salud en invierno.

Eso sí, el post debe tener la frase "cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud!", y un vínculo que enlace a la página Web oficial del concurso: Cierra la Puerta a la Gripe.

concursoembajador

Una vez publicado, debes registrarte a través de la página Web del concurso y enviar al equipo de Boiron la url del post que has hecho. Cuando sea validado, el artículo se publicará en el blog de Borión en el que se incluirá un link a tu propio blog.

Finalmente, entre los 10 post más votados el Jurado de Boiron elegirá al ganador final, el cual será contratado como blogger de salud de Boiron durante un año.

Post Patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest