cosmo

Cómo elegir el mejor seguro médico de salud

Es posible que, en algún momento, te hayas planteado la posibilidad de contratar un seguro médico privado. Aunque es cierto que en la actualidad la sanidad pública española es considerada como una de las mejores del mundo, las –a veces interminables- listas de espera hacen que simplemente para una prueba diagnóstica sencilla como puede ser el caso de una ecografía, la espera se eternice durante 1 o 2 años. Lo que en determinados casos puede ser un riesgo para la salud del paciente.

isegurosdesalud

Por ello, es cierto que existen determinadas razones que pueden ayudar a la hora de contratar un seguro de salud privado. Fundamentalmente aporta las siguientes ventajas:

  • Rapidez en la atención, así como en los diagnósticos.
  • Ayuda a evitar listas de espera, disponiendo de una atención y acceso a un rápido diagnóstico.
  • El paciente tiene libertad para escoger al especialista médico, gracias a la existencia de un cuadro médico abierto.
  • Por lo general, el paciente disfruta de una asistencia de calidad.

Pero, ¿cómo elegir el mejor seguro de salud, ante la variabilidad existente en estos momentos de empresas aseguradoras? ¿qué producto escoger y cuál sería el más adecuado según mis propias necesidades individuales?.

Es en estos casos cuando podemos optar por comparadores de seguros de salud como es el caso de iSegurosdeSalud.com, un completísimo asesor personal en seguros médicos que permite ahorrarte hasta un 50%, y contratar el seguro que más se ajuste a tus necesidades en sólo 6 minutos, pudiendo escoger entre Adeslas, Asisa, DKV, Asefa Salud y FIATC Seguros.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest