cosmo

¿Quieres disfrutar de unas pestañas más grandes? Te proponemos algunos consejos de maquillaje para que lo consigas fácilmente y sin ser una profesional.

Cada día al maquillarnos queremos resaltar al máximo nuestras virtudes, aquellos rasgos que nos hacen bellas y únicas. Pues justamente la mirada es eso que nos hace resaltar y que da vida a nuestro rostro. Hoy te contaremos cómo potenciarla logrando que tus ojos y pestañas parezcan más grandes.

Algunos trucos bastante básicos te permitirán lograr un maquillaje estupendo para que tus ojos y pestañas se vean grandes e irresistibles.

Consejos para que tus pestañas y ojos parezcan mucho más grandes

Consejos útiles para conseguir unos ojos y pestañas más grandes

Un buen maquillaje comienza siempre por una apropiada hidratación

Debemos ocuparnos de aplicar una hidratante en la zona de los parpados y las ojeras, siempre utilizando las yemas de los dedos y extendiéndola hacia la ceja.

También es recomendable la aplicación de una crema para las ojeras en el área de las bolsas. Una buena humectación te permitirá una mejor fijación del maquillaje, y tendrá un acabado perfecto por más cantidad de horas.

Todo listo para comenzar a maquillarnos

El primer paso es dar luminosidad al ojo, para ello simplemente usamos un iluminador –o en su defecto un lápiz blanco o una sombra de ojos buen clara- para delinear la raya bajo el ojo y el lagrimal.

Luego también marcar una línea apenas bajo la ceja y difuminarla moviendo los dedos de lado a lado. Este simple truco no sólo te ayudará a agrandar tus ojos, también logrará ocultar los signos de cansancio que haya en tu mirada.

Luego es momento de aplicar la sombra

Esto aportará profundidad a tu mirada y agrandará tus ojos. El color más adecuado dependerá del tono de tus ojos. Por ejemplo, para aquellas con ojos azules se recomiendan los tonos de marrones, rosas, grises y azules.

sombra-ojos

Para los ojos verdes, los mejores tonos son marrones, violetas, lilas, naranjas, y verdes. Para los ojos marrones, por su parte, te convendrá optar por oro, marrones, cobres, verdes, azules, violetas, azules o rosa. Y si tienes ojos negros, entonces lo ideal será elegir en las gamas de oro, blancos, verdes, beige, grises, rosas, azules o violetas.

Uno de los trucos básicos para que tus ojos luzcan más grandes es el ahumado

Tal como os recomendábamos las tonalidades ideales para cada color de ojos, cualquiera que elijas puede aplicarse para lograr este efecto.

De todos modos recuerda que si el color es más oscuro, conseguirás una mayor sensación de profundidad. Hacerlo es muy sencillo, debes colocar el color cerca de la línea de las pestañas e ir difuminándolo de forma horizontal y desde la parte inferior hacia arriba.

Te descubrimos: 5 trucos para conseguir unos ojos más grandes

Otro infaltable es el delineador o “eyerlines” que es ideal para enmarcar tu mirada. Para ello pintamos una línea donde nacen las pestañas. Si deseas un maquillaje de alto impacto, puedes también marcar raya del parpado móvil.

Pues ahora sí es el turno de las pestañas

Si sabemos trabajarlas bien no hay necesidad de recurrir a pestañas postizas y podemos conseguir un resultado magnífico. Lo primero es utilizar el rizador de pestañas para darles la forma deseada.

maquillaje-pestanas-mas-grandes

Luego, aplicamos una fina capa rimel moviendo el cepillo en zigzag. Para aumentar el efecto puedes dar un brochazo de colorete en las pestañas y nuevamente pasar el rimel, yendo hacia arriba.

Para completar el look, recuerda depilar tus cejas y darles la forma ideal para enmarcar esos bellos ojos.

Síguenos en Facebook

Comenta en Natursan

Pin It on Pinterest