¿Cuándo empieza el invierno 2014?

¿Cuándo es el comienzo del invierno 2014? Oficialmente el invierno 2014 comienza en un día concreto. Conoce cuándo empieza y sobretodo qué día y hora concretos.

Comienzo invierno 2014Con la llegada del otoño empieza el mal tiempo, y el frío (además de la lluvia) son uno de los elementos climáticos más característicos. Su llegada da pie al comienzo del invierno, ya que el otoño supone el paso a esa época más fría. De hecho ya casi se siente en el ambiente, dado que como habrás podido comprobar ya, el mal tiempo (lluvia, viento, granizo) y sobretodo y más especialmente, el frío comienza a hacer acto de presencia por nuestras calles.

Y es que, como de buen seguro sabrás, el invierno se caracteriza porque es un cambio de estación en el que se pasa de un periodo donde confluyen temperaturas algo menos calurosas con frías, lo que tiende a repercutir en la salud de muchas personas, principalmente porque sufren una bajada de defensas (aumentar las defensas), tal y como ocurre tras cada cambio de estación, sobretodo con el paso a una estación más fría.

Si deseas saber cuándo comienza el invierno 2014, lo mejor es que sigas leyendo.

Comienzo del invierno 2014

El comienzo del invierno 2014 tendrá lugar el 22 de diciembre de 2014 a las 0h 3m (hora oficial en España).

Como sabes, el invierno se caracteriza por ser la estación más corta del año, finalizando oficialmente el día 20 de marzo de 2015, durando un total de 88 días y 23 horas (con el comienzo de la primavera).

Cuándo empezó el invierno en el año 2013

El pasado año el invierno empezó oficialmente el día 21 de diciembre de 2013 a las 17h 11m horas (hora oficial en España).

Cuándo empezó el invierno en el año 2012

En el año 2012 el invierno empezó oficialmente el día  21 de diciembre de 2012 a las 12h 12m horas (hora oficial en España).

En caso de que estés interesado/a en conocer más sobre cómo disfrutar de una buena salud en invierno, seguro te gustarán los siguientes artículos:

Comenta en Natursan