cosmo

¿Cuántas calorías aportan las bebidas sin alcohol más consumidas? Descúbrelo con nuestra tabla o lista con información sobre las kilocalorías de las bebidas sin alcohol.

Siempre que hablamos de las calorías de las bebidas lo más común y habitual es hacer referencia únicamente a las calorías de las bebidas con alcohol, fundamentalmente porque tienden a ser las que mayor contenido calórico contienen, y por tanto aportan a nuestro organismo tras su consumo.

De la misma manera, cuando seguimos una determinada dieta de adelgazamiento lo más normal es fijarnos en el contenido calórico de los alimentos que consumimos, pero no en las bebidas que tomamos de forma más o menos habitual.

Calorias de las bebidas

Por ejemplo, en el aperitivo o durante la comida puede ser habitual tomar un vaso de cerveza o una copa de vino, pero si lo tuyo no es el alcohol seguramente optes por otras bebidas que –sin embargo- sí aportan calorías, como es el caso de un vaso de refresco o incluso un vaso de zumo (evidentemente, no natural recién elaborado, sino los zumos envasados que compramos en el supermercado).

Se recomienda optar siempre por agua en lugar de cualquier otra bebida a la hora no solo de reducir la sed, sino incluso a la hora de comer, y sólo dejar las bebidas con alcohol para ocasiones especiales o simplemente para los brindis.

A continuación te proponemos un listado de calorías que te aportan determinadas bebidas sin alcohol muy consumidas, por contenido calórico de vaso de bebida:

Agua mineral

0 kcal

Aguas tónicas

70 kcal

Zumo de fruta envasado

85-90 kcal

Refresco de cola

90-130 kcal

Refresco de naranja o lima-limón

85-125 kcal

Refresco de cola light

1 kcal

Agua saborizada

60 kcal

Agua saborizada light

5-10 kcal

Gatorade

65 kcal

Infusión de té o hierbas

4 kcal

Café

5 kcal

Aquarius

26 kcal

Batidos de cacao

81 kcal

Batidos de fresa o vainilla

62-66 kcal

Bebida energética

45 kcal

Té helado

29 kcal

Imagen | jamieca

Síguenos en Facebook

Comenta en Natursan

Pin It on Pinterest