cosmo

Alivia los síntomas más molestos de la alergia primaveral con los nuevos pañuelos Kleenex Balsam, con caléndula

Con la llegada de la primavera también comienza una de las épocas más temidas para los alérgicos, ya que en el aire podemos encontrar una mayor cantidad de polen y polvo. En este sentido debes tener clara una cuestión que muchos en realidad tendemos a no tener tan en cuenta: ¿sabías que verdaderamente la alergia es una reacción de nuestro cuerpo frente a la acción de la Naturaleza?.

De hecho, la alergia es una reacción de nuestro organismo ante una determinada sustancia que percibe como un agente nocivo, de manera que nuestro sistema inmunológico se activa desde el momento en el que detecta agentes que considera extraños.

polen-olivo-kleenex

Nos encontramos, por tanto, ante una respuesta errónea y excesiva de nuestro sistema inmunitario, que en el caso de la primavera, actúa frente a determinadas sustancias que encontramos en el aire inhalado.

En este sentido, ¿también sabías que durante los meses de mayo y junio son los meses de mayor polinización del olivo? Este precioso árbol actúa sobre todo en las áreas donde es cultivado, en especial la zona mediterránea.

Por todo ello, Kleenex nos ofrece su Decálogo del alérgico, en donde puedes descubrir algunos consejos sumamente útiles para aliviar las molestias tan características de la alergia, especialmente ahora que nos enfrentamos a un nuevo pico de la alergia primaveral.

decalogo-del-alergico

Por otra parte, también te ofrece soluciones como los pañuelos Kleenex® Balsam, unos maravillosos pañuelos con bálsamo de caléndula cuyos principios activos desinfectan, desinflaman y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas, aportando un efecto analgésico de la piel y suavizando los tejidos inflamados, por lo que suaviza la piel, alivia la inflamación y evita el molesto enrojecimiento de la nariz.

Si deseas estar al día sobre consejos útiles tanto para ti como para los tuyos no dudes en visitar el Facebook de Kleenex® España.

Así que ya sabes: los nuevos Kleenex® Balsam te ayudarán a la hora de combatir la irritación y el enrojecimiento tan característicos de la congestión que acompaña a las alergias, a la vez que te permiten disfrutar de una delicada fragancia.

Post patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest