cosmo

Aceite Hipocalórico Ordesa: una alternativa baja en calorías para seguir tomando aceite

A la hora de seguir una dieta variada y equilibrada cada vez son más los nutricionistas y médicos que aconsejan la dieta mediterránea como ejemplo de alimentación no solo variada sino también sumamente saludable y adecuada, especialmente cuando ésta es seguida con regularidad y la convertimos en definitiva en un tipo de dieta diaria.

Como de buen seguro sabrás, esta dieta se caracteriza por contar con determinados alimentos naturales que se convierten sin duda alguna en su principal seña de identidad: las aceitunas, el pescado, las frutas y hortalizas frescas… y, cómo no, el aceite de oliva.

Aceite hipocalórico de Ordesa

En esta ocasión de la mano de Ordesa nos llega un sorprendente aceite hipocalórico que aporta sabor a nuestra dieta, ya que se convierte en una opción excelente para poner aceite a nuestra vida sin que las calorías puedan suponer algún problema o inconveniente, todo ello gracias a su exclusiva combinación de aceites tanto minerales como vegetales. El resultado es evidente: nos encontramos ante el aceite con menos kilocalorías por gramo, lo que significa que aporta un 90% menos de calorías que un aceite tradicional.

El Aceite Hipocalórico Ordesa se encuentra compuesto por un 10% de aceite de oliva virgen y 90% de aceite de parafina, que aporta solo 13,5 kcal por cada cucharada sopera (15 gramos), frente a las 135 kcal que aporta el aceite normal.

Por ello se convierte en una opción natural excelente para disfrutar de una alimentación deliciosa y variada con pocas calorías, disfrutando del sabor que proporciona un buen aceite de mesa como aliño de verduras y ensaladas, con limón, solo o mezclado con vinagre, o en la preparación de exquisitas salsas frías (como mahonesas, pesto, salsa de pimientos…).

Ideal para ensaladas

Sin duda alguna nos encontramos ante una alternativa maravillosa para quienes desean seguir tomando aceite pero deben reducir el exceso de calorías (por ejemplo, en dietas hipocalóricas). Además, se trata de un aceite natural que ayuda a aliviar el estreñimiento y favorecer el buen tránsito intestinal.

Recomendaciones a la hora de consumirlo: se aconseja consumirlo siempre en crudo, no cocinarlo ni calentarlo. Por otra parte, es recomendable consumir de 1 a 3 cucharadas soperas de este aceite, no superando esta cantidad.

Si quieres descubrir más información te animamos a visitar la página Web oficial de Ordesa en la que podrás saber más: www.aceitehipocalorico.com.

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest