cosmo

Conseguir tener unos ojos más grandes es posible gracias a esos 5 trucos fáciles de aplicar y de hacer en casa. Son muy fáciles y sencillos de seguir.

Si deseamos conseguir un maquillaje irresistible, siempre hemos de estar atentas a los consejos de los mejores especialistas. Pues en esta oportunidad os brindamos algunas ideas que os ayudarán a resaltar la belleza de vuestros ojos, haciéndoles lucir grandes y hermosos.

Las cejas también influyen en la apariencia del tamaño del ojo. Depiladas de la forma adecuada son determinantes para marcar la mirada, pero lo más importante es que estén definidas, así que no dudes en teñirlas o utilizar lápices para unificar el tono.

Si quieres unos ojos más grandes descubre estos trucos de belleza

Pero la clave está, obviamente, en tener presente algunos consejos básicos que ayudan a la hora de conseguir que nuestros ojos se vean mucho más grandes, sin que en realidad lo sean. ¿Cómo? Muy sencillo: optando por algunos trucos que los mejores profesionales de belleza nos ofrecen, y que de hecho practican en las mejores pasarelas de moda.

Como verás, estos consejos son muy fáciles de seguir. Y, de hecho, con apenas 5 trucos conseguirás que tus ojos se vean mucho más grandes.

Cómo conseguir unos ojos más grandes: 5 trucos sencillos

1. Ocultar las ojeras

Lo primero a tener en cuenta es resolver las siempre presentes y tan poco deseables ojeras. Ellas pueden deslucir nuestro maquillaje ya que la sombra oscura que marcan en nuestro rostro da la impresión de hacer nuestros ojos más pequeños.

Es necesario comenzar utilizando el corrector que nos permita ocultar las ojeras que sea adecuado según nuestro tono de piel.

Te recomendamos: Pepino para los ojos hinchados y cansados

Algo que muchas mujeres no saben es que a la hora de elegir el corrector ideal debemos tener en cuenta la coloración de las ojeras: los tonos azules se cubren mejor con un tono naranja, mientras que las que sean de color morado o violáceo son mejor disimuladas por un corrector de tonalidad más amarillenta, en cambio quienes tienen una tez de tono aceitunas y ojeras de color amarillento deberán recurrir a tonos lilas de corrector.

2. Delinear los ojos

Este es probablemente uno de los trucos más difundidos a la hora de agrandar los ojos. Cuando delineamos el contorno de nuestros ojos (tanto la línea inferior como la superior) con colores oscuros, lograremos destacar la forma del ojo.

consejos-ojos-grandes

Es importante difuminar el fin del trazo pero sin perder la intensidad del delineado junto a las pestañas. Otra alternativa para agrandar los ojos es aclarar la línea interna inferior utilizando un lápiz tono piel, así nuestros ojos lucirán bien abiertos.

3. Utilizar las sombras

Uno de los trucos más populares es utilizar el ahumado para ampliar nuestra mirada, cualquiera sea la tonalidad que elijamos, aunque cuanto más oscuro sea el color, mayor será la sensación de profundidad.

Para lograr el efecto deseado debemos difuminarlo de manera horizontal yendo desde la parte inferior y hacia arriba, y contornear con un intenso negro tanto por fuera como por dentro.

Las sombras nos permiten otras posibilidades. Un ejemplo de ello es aplicar marrón oscuro en la línea superior del pliegue de nuestros párpados e ir difuminándolo y mezclándolo con una tonalidad intermedio en el párpado móvil hasta llegar a un color más claro bajo las cejas, para brindar luminosidad y realzar el contraste entre los tonos.

4. Pestañas

Las pestañas pueden ser nuestras mejores aliadas, para conseguir ojos enormes que dejen atónitos a todos. Lo mejor en este aspecto es recurrir a las máscaras.

pestanas-ojos

Como sabréis existe una amplia gama de posibilidades, que nos permitirán no sólo alargar las pestañas sino también darles mayor volumen, levantarlas y abrirlas para dar el marco perfecto para nuestros ojos.

No te pierdas: Cómo tratar las bolsas de los ojos naturalmente

El truco es comenzar desde la raíz e ir hacia las puntas en forma de zigzag, cuidando de no aplicar demasiada cantidad cerca de la base pues esto nos daría un aspecto demasiado recargado.

5. Cejas

Tantas veces se ha dicho que las cejas son el marco del rostro y en este caso no es la excepción. La forma en que la depilamos y especialmente el darles mucha definición ayudarán a lograr el deseado efecto de ampliar nuestros ojos.

Esperamos puedan poner en práctica estos trucos para conseguir ojos más grandes y lucir así doblemente bellas.

Síguenos en Facebook

Comenta en Natursan

Pin It on Pinterest